Página Web Oficial VIK hotel Arena Blanca
Reservas: +34 951 20 47 40

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Ocio y Entretenimiento

Los distintos programas de animación y entretenimiento del VIK hotel Arena Blanca, así como las instalaciones del hotel, están ideadas para el disfrute del bienestar de nuestros clientes, tanto de día como de noche. 1.900 m2 de piscina, además de la piscina infantil, completan la oferta acuática del Caribe, asegurando la diversión de los más pequeños y mayores.

Existen distintos paquetes dirigidos a los amantes del golf, a recién casados e, incluso, a quienes deseen darse el “sí, quiero” en el Caribe, así que, ¿a qué está esperando?

Para los aficionados del buceo se encuentra anexa al hotel la escuela internacional “Pelicano Water Sports”, la única de la zona de Bávaro y Punta Cana con 5 estrellas y una de las dos únicas de toda República Dominicana. Los distintos programas de animación y entretenimiento del VIK hotel Arena Blanca, así como las instalaciones del hotel, están ideadas para el disfrute del bienestar de nuestros clientes tanto de día como de noche. 1.900m2 de piscina, además de la piscina infantil completan la oferta acuática, asegurando la diversión de las más pequeños y mayores

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X